Newsletter

Just enter your email to get all the latest offers
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Cambios y devoluciones

.

Cambios

Dadas las características y antigüedad de los objetos vintage que se ofrecen en la página www.regresoalfuturo.net y que casi siempre son únicos, no se podrán realizar cambios de los mismos.
Describimos de forma muy extendida las características y estado del objeto además de mostrar fotografías del mismo en diferentes ángulos y sin retoques con el fin de que el CLIENTE tenga los argumentos necesarios para conocer qué está comprando, cuál es su antigüedad y en qué estado de conservación se encuentra.

Devoluciones – Derecho de desistimiento

El CLIENTE acepta que el VENDEDOR le informe, a través de estas condiciones generales de contratación, de sus derechos como consumidor y/o usuario, conforme a la Ley 3/2014, de 27 de marzo que modifica la legislación vigente para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 1/2007, de 16 de noviembre), así como conforme a la Ley 34/2002, de 12 de octubre, de servicios sobre la sociedad de la información y comercio electrónico.
Conforme a estas normativas, se informa al usuario que, conforme al art. 102 y siguientes de la Ley 3/2014 y siguientes, el cliente puede ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien o producto adquirido en el domicilio facilitado en el formulario de pedido. Para ello puede enviar un comunicado de desistimiento por correo postal a la dirección de Regreso al Futuro, Avda. Salamanca, 37, 9º-Dcha. 03005-Alicante, o bien por email a hola@regresoalfuturo.net
El ejercicio del derecho de desistimiento le permite la devolución de los productos adquiridos, aunque dicha devolución genera un coste que no es asumible por el VENDEDOR. Los costes de devolución se costean directamente por Vd el CLIENTE, aceptando devolver los productos en su embalaje original y precintados. En el momento en que el VENDEDOR reciba el producto objeto de devolución, en el plazo máximo de 14 días naturales procederá al reintegro de las cantidades totales abonadas por el mismo sistema de abono utilizado para la adquisición de los productos.
En el caso de que el motivo de la devolución de los productos sea que éstos han sido entregados al CLIENTE de forma defectuosa, en envases deteriorados o con defecto de fabricación, el CLIENTE podrá optar, bien por la devolución gratuita de los productos, sin costes añadidos, devolviendo el VENDEDOR las cantidades abonadas, de manera totalmente gratuita y sin tener que abonar nuevos gastos de envío ni costes de restitución.